El departamento de servicio a huésped es uno de los más importantes para
el hotel por las siguientes razones:
- Cuando un huésped llega al
hotel, son los empleados de este departamento los que lo atienden e
influyen de gran manera, ya que serán la primera imagen del servicio del
hotel.
- Cuando el huésped se va del
hotel, los empleados de este departamento son los últimos en atenderlo y
ejecutan una labor importante al evaluar si el cliente se va satisfecho de
todos los servicios.
- Gracias al buen servicio de
capitán de "Botones" (Bell Boy´s) y portero el hotel elevara su
prestigio
- Los empleados de este
departamento ayudan a incrementar las ventas al sugerir servicios al
huésped.
- Los empleados del
departamento también ayudan como vigilantes reportando anomalías que
puedan poner en peligro a los huéspedes o al Hotel.
- El servicio a grupos y
convenciones es mucho mejor gracias a los empleados de este departamento.
- Los "Botones" (Bell Boy´s) ayudan al hotel en el trabajo de correo ínter departamental.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario