martes, 28 de junio de 2016

IMPORTANCIA DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIO AL HUÉSPED:



El departamento de servicio a huésped es uno de los más importantes para el hotel por las siguientes razones:


  • Cuando un huésped llega al hotel, son los empleados de este departamento los que lo  atienden e influyen de gran manera, ya que serán la primera imagen del servicio del hotel.
  • Cuando el huésped se va del hotel, los empleados de este departamento son los últimos en atenderlo y ejecutan una labor importante al evaluar si el cliente se va satisfecho de todos los servicios.
  • Gracias al buen servicio de capitán de "Botones" (Bell Boy´s) y portero el hotel elevara su prestigio
  • Los empleados de este departamento ayudan a incrementar las ventas al sugerir servicios al huésped.
  • Los empleados del departamento también ayudan como vigilantes reportando anomalías que puedan poner en peligro a los huéspedes o al Hotel.
  • El servicio a grupos y convenciones es mucho mejor gracias a los empleados de este departamento.
  • Los "Botones" (Bell Boy´s) ayudan al hotel en el trabajo de correo ínter departamental.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario